Nuestra Historia

El colegio “Mis Años Maravillosos” nace como un sueño-proyecto al conocer las carencias y vacíos que existen en la educación preescolar en Guatemala, la necesidad de mejorar, aprovechar y desarrollar las habilidades, carismas, valores, talentos, que se encuentran como un diamante en los niños.  Se tiene la idea errónea que los niños solo van a la escuela o colegio a jugar, seguro que el juego es una parte muy importante en su desarrollo físico, social, cultural, espiritual y psíquico, pero no se debe dejar por un lado otros aspectos importantes en los niños.

“Mis Años Maravillosos”, es una institución que atiende a niños con edades de 4 años en Pre-kinder de 5 años en Kinder y de 6 años en Preparatoria, con personal altamente calificado para atenderles, materiales propios para su edad, con instalaciones adecuadas para ellos.

“Mis Años Maravillosos” está ubicado en 4 avenida 0-36 zona 4 de Mixco, dentro de la Colonia Monte Verde a 2 cuadras de la Calzada San Juan, estratégicamente para ofrecer a las familias seguridad y confianza, en ambientes libres de contaminación ambiental, auditiva y visual.

“Mis Años Maravillosos” tiene clara la misión que se ha propuesto de inculcar en los niños el aprendizaje con experiencias integrales poniendo énfasis en los valores morales, espirituales, culturales que tanta falta hacen en nuestros países y en el mundo entero.

“Mis Años Maravillosos” siempre a la vanguardia con la tecnología  que mueve al mundo, enseñando a los niños el uso adecuado y óptimo de los avances científicos.

“Mis Años Maravillosos” respetuoso de nuestra cultura, propicia eventos cívicos, culturales y religiosos.